Servicios - DB SCHENKER OCEAN

DB SCHENKER OCEAN

Las soluciones hechas a medida son la especialidad de DB Schenker, especialmente cuando se trata de la entrega de fletes marítimos. En DB Schenker, nuestros productos de transporte marítimo de mercancías facilitan las relaciones globales de más de 700.000 clientes, en 130 países. Donde quiera que usted necesite enviar sus embarques, nuestras soluciones innovadoras forman el puente a sus mercados de exportación e importación. Salidas marítimas periódicas y confiables aseguran que sus envíos de fletes marítimos siempre lleguen a sus clientes de manera oportuna. Nuestros servicios envían más de 5.500 contenedores al día a los puertos de todo el mundo, lo que nos convierte en una de las mejores opciones para envíos FCL y LCL. También ofrecemos las soluciones más rentables  combinando productos de transporte aéreo y marítimo para ahorrar tiempo y dinero.

 

La gama de productos DB SCHENKERocean ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de su cadena de suministro oceánica. Cada producto se ha desarrollado para satisfacer sus altos estándares para los servicios comprensivos del transporte puerta-a-puerta.

 

Beneficios

· Precio competitivo

· Normas de alta calidad

· Disponibilidad de espacio y equipamiento durante las altas temporadas

· Excelente fiabilidad de horarios

· Soluciones sostenibles

· Flexibilidad de salidas semanales

· Soluciones ecológicas sostenibles

 

 

Full Container Loaded _ FCL 

 

Las soluciones hechas a medida son la especialidad de DB Schenker, especialmente cuando se trata de la entrega de fletes marítimos. DB SCHENKERcomplete proporciona transporte totalmente integrado para sus cargas FCL. Ya sea que necesite un socio de logística para una sección de su cadena de suministro o servicios multimodales. Con una cartera robusta y global de embarcadores seleccionaremos la línea marítima que mejor se adapte a sus necesidades de transporte de carga de FCL. A partir de ahí, nuestros expertos administrarán su envío de principio a fin, sin importar el número de modos de transporte que requieran.

 

Less-than-container Load (LCL)

 

Nuestra red LCL global hace que la gestión de su flete marítimo sea muy sencillo de coordinar.Con un servicio de calidad y tecnología de vanguardia, somos líderes en el suministro de LCL.

DB SCHENKERcombine es un componente inherente de nuestra cartera de productos y servicios de carga marítima que agrega valor real a los negocios de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de LCL extensivos con experiencia que es apoyada por una red global de LCL Hub y Gateways apoyada por una conexión de servicios de transporte por carretera. Esto permite a DB Schenker cumplir con los más altos estándares de soluciones puerta a puerta que aseguran que los envíos más pequeños lleguen a sus destinos de una manera confiable, flexible y eficiente.

Oficina Central | Convención 1536 | +598 2903 2662
DBSchenker@ralesur.com.uy | 11100 Montevideo, Uruguay