Nuestra Compañia - Recursos Humanos

Recursos Humanos

En nuestra organización los recursos humanos constituyen un capital fundamental, y es junto con ellos que trabajamos día a día para lograr alcanzar la excelencia en los servicios que brindamos. Apostamos por la capacitación continua y el trabajo en equipo como formas de promover el desarrollo de nuestros colaboradores, tanto a nivel laboral como personal. 

 

Es junto con nuestra gente que podemos lograr superarnos y trabajar por alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Para ello es importante desarrollar una cultura de liderazgo y confianza que promueva un buen clima de trabajo. Desde el año 2014 realizamos mediciones de clima y cultura organizacional a través de la consultora Great Place to Work. En el año 2016 nos posicionamos dentro del ranking de las 10 mejores empresas del Uruguay que participaron de este estudio, lo que representó un orgullo y un estimulo para continuar avanzando, implementando nuevas estrategias para contribuir con el crecimiento de nuestro equipo.

 

Con nosotros encontrará un socio logístico de clase mundial y profunda experiencia local, con profesionales creativos, responsables y orientados a lograr la satisfacción del Cliente. Si desea unirse a nuestro equipo, puede hacernos llegar su currículum a rrhh@ralesur.com.uy que con gusto lo recibiremos y lo tendremos en cuenta en futuras oportunidades.

Oficina Central | Convención 1536 | +598 2903 2662
DBSchenker@ralesur.com.uy | 11100 Montevideo, Uruguay