Servicios - DB SCHENKER SPECIAL PRODUCTS

DB SCHENKER SPECIAL PRODUCTS

DB SCHENKER BROKERAGE

 

Nuestra empresa ofrece servicios integrales adaptados a las necesidades de cada operativa y cliente. Una amplia variedad de propuestas cubren la totalidad del territorio Nacional. Profesionales altamente capacitados le brindarán atención dedicada y personalizada, acercando las soluciones que necesita para sus cargas de forma simple y segura. A través de la red DB Schenker y contratando el servicio de despachos aduaneros podrá entregar o recibir mercaderías en régimen DDP en todo el mundo.

 

DB SCHENKER Brokerage a medida:

Usted plantea el negocio, nosotros nos adaptamos.

 

En DB SCHENKER le ofrecemos la opción de contratar nuestro servicio integral o el servicio específico que usted necesite para cada una de sus cargas. Nuestra división se integra perfectamente a otros operadores logísticos como ser agentes de carga o transportistas domésticos. Nos encargamos de la gestión aduanera y Ud. podrá optar por cualquier otro transportista dentro o fuera del país.

 

Para ingresar su mercadería a puerto, aeropuerto o zonas francas o para recibir mercadería importada en la puerta de su depósito de manera simple y sin complicaciones. Movilizamos su embarque en nuestra flota de camiones y camionetas compuesta por modernas unidades equipadas con control satelital y comunicación en tiempo real con nuestro equipo de choferes profesionales.

 

 

SOLUCIONES LOGISTICAS

 

DB Schenker es uno de los proveedores de servicios de logística líderes y de mayor crecimiento a nivel global. Gracias a nuestras soluciones industriales innovadoras y nuestros servicios consecuentes de primera clase, somos y seremos el socio de la cadena de suministro elegido por las mejores empresas del mundo. La gestión de la logística de la cadena de suministro es un proceso complejo. En DB Schenker nos consideramos un socio para la logística de contratos a disposición de las empresas especializadas en todos los mercados clave. Nuestra red mundial comprende más de 750 oficinas distribuidas en más de 50 países con un espacio de almacenamiento total superior a 8,0 millones de metros cuadrados. En Uruguay, operamos en Puerto y Aeropuerto Libre, Zonas Francas, Depósitos intra y extra portuarios. Sea cual sea su ramo industrial, nuestras soluciones para la logística de contratos añadirán valor a su proceso de gestión de la cadena de suministro. Cubrimos todas las fases de la cadena de suministro - desde el proveedor hasta el suministro al cliente, desde la logística inversa hasta el servicio posventa en diferentes sectores. Además, nos hemos comprometido a invertir en el futuro. Promovemos la innovación y la digitalización para convertir las ideas de hoy en características exclusivas del mañana.

 

Oficina Central | Convención 1536 | +598 2903 2662
DBSchenker@ralesur.com.uy | 11100 Montevideo, Uruguay